CIF V-83037937     Horario y Contacto Buscar:  buscar
usuarios registrados
usuario
contraseña
entrar
Pagina de Inicio >  Servicios colegiales >  Publicaciones >  Rev. Psicología del Trabajo > 
Institucional
Ventanilla Única
Profesión
Servicios colegiales
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
AUTORES: envío online
Números publicados
Edita:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Distribuye:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
ISSN
1576-5962 (Print) | 2174-0534 (Online)
Depósito Legal:
M. 37.4370-1985
Impacto:
ANECA A+ | FECYT Sello Calidad 2012
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
Consejo editorial
Contenidos del número actual Año 2005 Vol. 21 Nº 1-2
Introducción
Greenglass, Esther
[Resumen]
[Completo]
[Citar]
Pag. 5-14
Burnout en profesores: Una perspectiva social del intercambio
Schaufeli, Wilmar B.
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 15-36
¿Cómo se relacionan los obstáculos y facilitadores organizacionales con el burnout docente?: Un estudio longitudinal
Salanova Soria, Marisa; Martínez Martínez, Isabel María y Lorente, Laura
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 37-54
Burnout como consecuencia de una crisis de eficacia: un estudio longitudinal en profesores de secundaria
Llorens Gumbau, Susana; García-Renedo, Mónica y Salanova Soria, Marisa
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 55-70
Burnout en profesores de primaria: personalidad y sintomatología
Moreno Jiménez, Bernardo; Arcenillas Fernández, María Victoria; Morante Benadero, María Eugenia y Garrosa Hernández, Eva
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 71-88
Burnout en la enseñanza: Aspectos atribucionales
Manassero, María Antonia; García Buades, Esther; Torrens, Gema; Ramis, Carmen; Vázquez, Ángel y Ferrer Pérez, Victoria A.
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 89-105
Prevalencia del síndrome de quemarse por el trabajo (burnout) en monitores de taller para personas con discapacidad
Gil-Monte, Pedro R.; Carretero, Noelia; Roldán, María Desamparados y Núñez-Romás, Eva María
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 107-123
Fuentes de estrés, burnout y estrategias de coping en profesores portugueses
Pinto, Alexandra Marqués; Lima, Maria Luísa Pedroso de y Silva, Adelina Lopes da
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 125-143
Engagement y Burnout en el ámbito docente: Análisis de sus relaciones con la satisfacción laboral y vital en una muestra de profesores
Durán Durán, María Auxiliadora; Extremera Pacheco, Natalio; Montalbán, Francisco Manuel y Rey, Lourdes
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 145-158
Antecedentes de la autoeficacia en profesores y estudiantes universitarios: un modelo causal
Salanova Soria, Marisa; Cifre Gallego, Eva; Grau Gumbau, Rosa María; Llorens Gumbau, Susana y Martínez Martínez, Isabel María
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 159-176
Ficheros relacionados
Boletin suscripción 2016
Revista Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
Resolución recomendada 1024x768
IExplorer 6.0, Firefox 1.0, Flash Player 8 y Adobe Reader 6 (o versiones superiores)
Aviso legal | Privacidad |Ventas y devoluciones
© Colegio Oficial de
Psicólogos de Madrid
versión texto