CIF V-83037937     Horario y Contacto Buscar:  buscar
usuarios registrados
usuario
contraseña
entrar
Pagina de Inicio >  Servicios colegiales >  Publicaciones >  Psicología Educativa > 
Institucional
Ventanilla Única
Profesión
Servicios colegiales
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
AUTORES: envío online
Números publicados
Edita:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Distribuye:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
ISSN
1135-755 X (Print) | 2174-0526 (Online)
Depósito Legal:
M-37.979-1995
Impacto:
A ANECA / 0.270 (2009, IN-RECS)
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
Consejo editorial
Contenidos del número actual Año 2012 Vol. 18 Nº 2
Monográfico: Atención Temprana: Desarrollo y Educación
Sierra García, Purificación y Gutiez Cuevas, Pilar
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a10
[Completo]
[Citar]
Pag. 95-96
La atención Temprana, Ayer, Hoy y Mañana Derechos, un Lugar desde el que Partir un Lugar hacia el que Mirar
Luengo Latorre, José y Antonio
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a11
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 97-106
Orígenes y Evolución de la Atención Temprana- una Perspectiva Histórica de la Génesis de la Atención Temprana en NuestroPaís. Agentes Contextos y Procesos
Gutiez Cuevas, Pilar y Ruiz Veerman, Elisa
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a12
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 107-122
La Atención a la Familia en Atención Temprana: Retos Actuales
Andres Viloria, Carmen de y Guinea, Castellar L.
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a13
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 123-133
Niños de Alto Riesgo al Nacimiento: Aspectos de Prevención. Atención Temprana Neonatal y Programas de Seguimiento en Niños Prematuros
Valle-Trapero, Mercedes; Mateos Mateos, Rocío y Gutiez Cuevas, Pilar
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a14
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 135-143
Valoración de Signos de Alarma en Autismo entre los 9 y los 16 Meses de Edad
Sterner de León, Amaya y Rodríguez Garrido, Cintia
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a15
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 145-158
El Psicólogo en la Educación Infantil
Méndez Zaballos, Laura y Yela Valdicia, Isabel
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a16
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 159-169
Detección y Evaluación de Necesidades Educativas Especiales: Funciones del Psicólogo Como Personal Implicado en la Atención a la Diversidad desde los Servicios Educativos
López Bueno, Helena
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a17
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 171-179
El Apego en la Escuela Infantil: Algunas Claves de Detección e Intervención
Sierra García, Purificación y Moya Arroyo, Javier
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a18
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 181-191
Recensión
Escudero Domínguez, Inmaculada
http://dx.doi.org/10.5093/ed2012a19
[Completo]
[Citar]
Pag. 193-194
Ficheros relacionados
Boletin suscripcion educativa 2016
Revista Psicología Educativa
Resolución recomendada 1024x768
IExplorer 6.0, Firefox 1.0, Flash Player 8 y Adobe Reader 6 (o versiones superiores)
Aviso legal | Privacidad |Ventas y devoluciones
© Colegio Oficial de
Psicólogos de Madrid
versión texto