CIF V-83037937     Horario y Contacto Buscar:  buscar
usuarios registrados
usuario
contraseña
entrar
Pagina de Inicio >  Servicios colegiales >  Publicaciones >  Psicología Educativa > 
Institucional
Ventanilla Única
Profesión
Servicios colegiales
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
AUTORES: envío online
Números publicados
Edita:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Distribuye:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
ISSN
1135-755 X (Print) | 2174-0526 (Online)
Depósito Legal:
M-37.979-1995
Impacto:
A ANECA / 0.270 (2009, IN-RECS)
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
Consejo editorial
Contenidos del número actual Año 2011 Vol. 17 Nº 2
Reflections on the Feedback Given Before and After Computer Science Programming Exercises from the Perspective of Lecturer and Student
Pérez Marín, Diana
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a1
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 117-125
Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula
Ruano Hernández, Elvira; Sánchez Miguel, Emilio; Ciga Tellechea, Elena; García, José y Ricardo
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a2
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 127-145
El Impacto de las Nuevas Tecnologías y las Nuevas Formas de Relación en el Desarrollo
Quiroga, M del Pilar
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a3
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 147-161
An Empirical Examination of the Educational Impact of Text Message-Induced Task Switching in the Classroom: Educational Implications and Strategies to Enhance Learning
Rosen, Larry D.; Lim, Alex F.; Carrier, L. Mark y Cheever, Nancy A.
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a4
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 163-177
Cómo Mide la Inteligencia la Escala Terman. Modelo Psicométrico General. Normas Revisadas y Actualización de Resultados
Ballesteros Domingo, Juan José
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a5
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 179-193
Aprendizaje, Motivación y Rendimiento en Estudiantes de Lengua Extranjera Inglesa
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a6
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 195-207
Caracterización y Atención Temprana del Síndrome de Sotos
Marín Gómez, Pilar; García García, Emilio y Lapunzina Badía, Pablo
http://dx.doi.org/10.5093/ed2011v17n2a7
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 209-224
Ficheros relacionados
Boletin suscripcion educativa 2016
Revista Psicología Educativa
Resolución recomendada 1024x768
IExplorer 6.0, Firefox 1.0, Flash Player 8 y Adobe Reader 6 (o versiones superiores)
Aviso legal | Privacidad |Ventas y devoluciones
© Colegio Oficial de
Psicólogos de Madrid
versión texto