CIF V-83037937     Horario y Contacto Buscar:  buscar
usuarios registrados
usuario
contraseña
entrar
Pagina de Inicio >  Servicios colegiales >  Publicaciones >  Psicología Educativa > 
Institucional
Ventanilla Única
Profesión
Servicios colegiales
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
AUTORES: envío online
Números publicados
Edita:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Distribuye:
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
ISSN
1135-755 X (Print) | 2174-0526 (Online)
Depósito Legal:
M-37.979-1995
Impacto:
A ANECA / 0.270 (2009, IN-RECS)
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación
Consejo editorial
Contenidos del número actual Año 2010 Vol. 16 Nº 2
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
Hernández Pina, Fuensanta; Maquilón Sánchez, Javier J.; García Sanz, Mari Paz y Monroy Hernández, Fuensanta
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a1
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 95-105
Competencias Interpersonales y Bienestar del Profesor
Serio Hernández, Ángelo; Jiménez Betancort, Heriberto y Rosales Álamo, Manuel
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a2
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 107-114
Percepción del Clima Motivacional de Clase en Estudiantes Adultos no Universitarios
Alonso Tapia, Jesús y Moral Bosch, Mª Adelaida
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a3
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 115-133
Sensibilidad a aspectos sonoros de las palabras y su relación con el aprendizaje de la escritura
Ribeiro, Silvanne y Teberosky, Ana
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a4
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 135-146
Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
López Villalobos, Jose Antonio; Rodríguez Molinero, Luis; Andrés de Llano, Jesús María; Sacristán Martín, Ana María; Garrido Redondo, Mercedes y Martínez Rivera, María Teresa
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a5
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 147-156
La Comprensión de la Causalidad Narrativa Mediante el Análisis de una Tarea de Resumen. Un Estudio Comparativo entre Universitarios y Estudiantes de 4º de ESO
leon, jose a
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a6
[Resumen]
[Abstract]
[Completo]
[Citar]
Pag. 157-176
Robertson, M. y Cavanna, A. (2010). El síndrome de Tourette, segunda edición, Alianza Editorial
Escudero Domínguez, Inmaculada
http://dx.doi.org/10.5093/ed2010v16n2a7
[Completo]
[Citar]
Pag. 177-178
Ficheros relacionados
Boletin suscripcion educativa 2016
Revista Psicología Educativa
Resolución recomendada 1024x768
IExplorer 6.0, Firefox 1.0, Flash Player 8 y Adobe Reader 6 (o versiones superiores)
Aviso legal | Privacidad |Ventas y devoluciones
© Colegio Oficial de
Psicólogos de Madrid
versión texto