CIF V-83037937     Horario y Contacto Buscar:  buscar
usuarios registrados
usuario
contraseña
entrar
Pagina de Inicio >  Servicios colegiales >  Formación >  Actividades > 
Institucional
Ventanilla Única
Profesión
Servicios colegiales

Ciclo de sesiones clínica y clases prácticas de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

[Actividades de acceso libre]
Fecha inicio:
29/01/2015
Fecha fin:
28/05/2015
Destinatarios:

Miembros de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y estudiantes asociados con número de reserva.


Duración:

1 hora y media cada sesión.

 


Organiza: 

Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Introducción

Como en años anteriores, desde la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid deseamos continuar ofertando una propuesta de formación continuada en psicología clínica y psicoterapia para el curso lectivo 2014-2015. Cada mes presentaremos sesiones sobre casos o temáticas de adultos, psicoterapia con niños, adolescentes, familia o pareja, conferencias, clases prácticas y/o debates. Las Sesiones Clínicas consisten en exposiciones detalladas de casos o el abordaje de una temática de trabajo o tratamiento psicoterapéutico en particular, que puedan tener un interés práctico para los profesionales de la psicoterapia. Son de carácter breve, con una duración de una hora y media, incluyendo la exposición del caso y el posterior coloquio con los asistentes. Las Clases Prácticas son conferencias de carácter eminentemente práctico sobre temáticas relacionadas con escuelas de psicoterapia, psicopatología, evaluación diagnóstica, desarrollo de la personalidad, el psiquismo humano, etc. Claves en Psicología son debates entre dos o más ponentes con un moderador sobre temas de interés general.

Solamente los miembros de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid pueden solicitar número de reserva previa a estas actividades. En el caso de quedar plazas libres, los estudiantes asociados al Colegio que hayan destacado el área de clínica como área de interés podrían solicitar un número de reserva. Si posteriormente hubiera alguna plaza libre, los colegiados no miembros de la Sección podrían solicitar la asistencia previo abono de 10 € por sesión, ya que estas actividades se organizan gracias a las aportaciones de los miembros de la Sección de Psicología Clínica. Actualmente hay ya 350 personas con número de reserva previa. Las actividades que no implican datos confidenciales de los pacientes se están emitiendo por videoconferencia, y se facilitarán las claves de acceso a todos/as los miembros de la Sección y a psicólogos y estudiantes asociados al Colegio con el área de clínica de interés. Además los miembros de la Sección podrán acceder a las grabaciones de las actividades previamente emitidas por video conferencia que se publicarán en el apartado de la Sección de la página web del Colegio. Ser miembro de la Sección de Psicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid tiene un coste de 6,26€ al año. Para inscribirse en la lista de espera de reserva previa y para recibir más información se debe escribir al correo electrónico expertopsicoterapia@gmail.com

No se admitirán asistentes sin el número de reserva.

Introducción
Contenidos
Profesorado
Fechas
Lugar
Ficheros relacionados
Programa del ciclo de Sesiones clínicas y clases prácticas
Resolución recomendada 1024x768
IExplorer 6.0, Firefox 1.0, Flash Player 8 y Adobe Reader 6 (o versiones superiores)
Aviso legal | Privacidad |Ventas y devoluciones
© Colegio Oficial de
Psicólogos de Madrid
versión texto